El bloc

El hogar de los pensamientos
Eran más de las 3 de la madrugada. Un hombre con sombrero tejano nos abre la puerta mientras nos da las buenas noches. El local está forrado de madera y decorado con carteles y banderas sureñas. Una guitarra demasiado grande es tocada por un hombre bajito cuyo sobrero reposa sobre los hombros. La contrabajista se tumba sobre su instrumento mientras mantiene la melodia de las canciones de R&B y un tupé con camiseta blanca de tirantes toca la batería. A un lado, el hijo de unos inmigrantes irlandeses hace los coros a la guitarra. En la barra, los camareros brasileños, vestidos de cowboys, bailan con la música.
Ayer, en la habitación del hotel, vi el siguiente anuncio en una televisión árabe.
Bueno, ya estoy en Marruecos. De momento en Casablanca aunque hoy visitaré Rabat y ya la semana que viene comenzaré a visitar un poco más el país. No sabeis cómo echo en falta una cámara digital. Pero creo que falta poco para que la bella Coolpix SQ caiga en mi manos.
Otro año más que pasa y vuelven los buenos propósitos. Esta vez prometo hacer lo que prometo y no dejar a nadie sin el especial de recetas que dije que iba a hacer. Prometo ser mejor persona, más alegre, más amigo de mis amigos, y no dejar el weblog de lado. De hecho, ya se ha convertido en una necesidad más que semanal. Espero que los nuevos proyectos en el continente africano me dejen algo de tiempo (y conexión a la red please!!).