12.1.05

Chapeau!!

Me quito el sombrero!
Steve Jobs a vuelto a deslumbrarme y a convertirme en un auténtico consumista compulsivo. Si, quiero uno, ya estoy pensando en tirar mi vieja CPU, grande y fea para hacer sitio, poco, al nuevo Macmini.

En lo que se refiere a la estrategia comercial, también genial. Justo en lo alto de la ola con el Ipod (ya tengo uno, os lo he dicho?;-)) y cuando vuelven a ser una marca de referencia, van y sacan un ordenador a precio asequible (todavía hay mejores precios en los PCs). Justo lo que necesitábamos los que una vez fuimos amantes de la manzana pero tuvimos que dejarlo por problemas de dinero (bueno, por su falta). Volveré a sacar del armario mi camiseta de MacGeek. ¿O me compro esta otra?

1 Comments:

At 13/1/05 09:43, Blogger Fred said...

Eres un mitómano :-p

 

Publicar un comentario

<< Home