17.11.04

Como un adolescente...

Ayer, ya era tarde, estaba sentado en mi cama, con el portátil, jugando al tetris en un emulador y escuchando el último de U2 (si, ya sé que todavía no ha salido a la venta) y me sentí como un adolescente. Yo creo que hasta me volvió el acné?

La corbata y el frío de esta mañana me han devuelto a la vida real, o por lo menos a la actual. Sigo soñando despierto y emocionándome con las mismas cosas: minha namorada, el parto que vi el otro día en U24 (impresionante!), un buen disco o, mejor, un buen concierto, la sonrisa de los niños, el no saber qué pasará mañana?

La vuelta a la actividad me ha revitalizado. Estas últimas semanas (meses) en barbecho me han dejado aplastado, sin fuerzas, sin ganas. El invierno, con sus días helados y transparentes me ha devuelto la vida.

Y todo esto por una partida de tetris y un disco que suena a antes?

1 Comments:

At 24/11/04 17:48, Blogger Unknown said...

estupendo disco, estoy más que de acuerdo. ahora te recomiendo el nuevo de josé mercé, con una versión del clandestino de manu chao y la excelente 'confí de fuá'... :)

 

Publicar un comentario

<< Home