19.7.04

Semana musical

Comenzó el lunes, en el Conde Duque, donde su patio de armas se convierte cada verano en un lugar de batallas musicales contra el calor. El concierto comenzó con Belén Arjona, cuyo aspecto recuerda a uno de tantos productos de los 40, y siguió con Julieta Venegas. La mejicana estuvo bien, incluso muy bien, aunque la encontré un poco sosa y comercial...:-/ La estrella de la noche fue, sin duda, Mojo Project. Un grupo de flamencofunkyafricanotecno fusión. Qué manera de bailar!! No se lo pierdan si toca en cualquier playa cercana, por favor.

El viernes estuve viendo a Massive Attack, buenos, intensos, pero cortos, muy cortos para 30 euros. La hora y media se me quedó muy corta.

Y el sábado, tomamos unas copas escuchando a la banda del Honky Tonk, buen rock&roll.

¡Cómo disfruto escuchando música en directo!

1 Comments:

At 21/7/04 10:51, Blogger dwalks said...

Yo también estuve en el Fémina 2004 y comparto tu punto de vista. Mis matices:

- Belén Arjona es/la-venden como una pseudo Avril Lavigne, que ya de por sí es un pseudoproducto MTV.

- Lamentable el que hacía los coros de la Venegas. Afortunadamente le debieron tirar algo a la cabeza a tiempo, porque a la segunda canción se calló para siempre.

- Estuve sentado al lado de la madre de un componente de Mojo Projet, que era lo más parecido a la señora extremeña que podrías tener en tu mente por defecto. La llevaron los hijos. La pobre flipaba, aunque parecía satisfecha con que todo el mundo acabara bailando.

 

Publicar un comentario

<< Home