19.7.02

Bueno, el sábado pasado acabamos el primer campamento y ya hemos empezado el segundo. Y tengo varias sensaciones al respecto. La primera es que el tiempo pasa más rápido. Supongo que el hecho de que ahora ya tengamos todo preparado y no estemos improvisando tanto, ayuda. Otra es que parece que este grupo nos ha salido mejor que el anterior, que no por ello era malo. Supongo que el haberles dejado las cosas claritas desde el principio ayuda. Y por último la sensación de que tenemos casi el mismo tipo de niños, osea, que las personalidades se repiten.

Tenemos otra vez un niño hiperactivo, que además duerme en la misma cama que el anterior (sic). Hemos tenido una llorona parecida a la que tuvimos antes. Tenemos al guaperas creído y lidercillo del grupo de chicos. También se repite la niña chillona que no para quieta. Y el gafitas amable y estudioso...

Creo que al final del verano seré capaz de escribir un libro sobre las distintas personalidades infantiles.

Por cierto que estoy pensando en gastarme parte de mi sueldo en esta maravilla que ahora ya puedo usar en mi PC (también acepto obsequios ;-)). ¡¡¡Diossss!!!