7.6.02

Perdón por mi falta de posts. Estos días estoy siendo muy malo con mi weblog. Prometo que mañana me resarzo y os hago unos cuantos, ya que tengo bastante material que quiero comentar con quien desee leerlo. Un nuevo artículo de Outing, otro de fotoperiodismo y uno más de Manuel Castell. Tiempo al tiempo.

De momento he actualizado brevemente mi portafolio con mis dos últimos diseñitos feber. Son los weblogs de mis amigos Alfredo y Olalla, que están de bienvenida en esto de la bitácora. Otra cosa que estoy preparando es un apartado de diseños para weblogs GNU. Osea que pondré unos cuantos diseños que cualquiera pueda usar para su weblog, ya que parece que me estoy especializando en el tema y no me salen del todo mal...;-)

Y quién sabe, a lo mejor un día acabo dando clase de diseño de weblogs en Berkeley. Hay que ver la tontería que tiene la gente por ahí...