4.7.02

Para quien no lo sepa este verano estoy trabajando en unos campamentos de inglés para niños en Burgos. Concretamente en Fuentes Blancas, un parque muy cercano a la ciudad. Así que este verano os contaré mis peripecias con los niños.

Ayer tuvimos una noche bastante complicada. Hubo una gran epidemia de "home sickness", usea mamitis. Tenemos unas tres niñas que de vez en cuando se lo pasan en grande y luego se ponen a llorar como descosidas pero ayer a esas tres se les unieron como cinco más. Así que en el hall que hay al lado del teléfono donde reciben las llamadas había un mar de lágrimas.

Para colmo, una de ellas, que había estado perfecta los últimos tres días también se puso a llorar al hablar con sus padres (que son siempre peores que los niños). Y los padres no tuvieron mejor idea que montar bronca contra la directora del campamento. Resultado, hoy han venido a buscarla. Conclusión, la niña se lo estaba pasando en grande pero al ver a las otras se puso a llorar por empatía y si a eso añadimos que le vienen a buscar, pues lógicamente la niña se va. Y eso que esta mañana ni se acordaba....

Un punto menos para los padres >:-/