29.4.02

Hoy tenemos unos cuantos temas que tocar.

Primero este informe (gracias a Caspa.tv) en el que se dice que para ser más efectivo en los anuncios, es recomendable combinar las campañas de promoción en más de un medio, incluido Internet. Espero que sean buenas noticias para los medios online y sus ingresos publicitarios.

Otra cosa que os quiero contar es que gracias al weblog Tidbits del Poynter he descubierto en España, más concretamente en Sevilla, que existe una especie de instituto que realiza informes sobre tecnología para que la UE tome después sus iniciativas y decisiones. Se llama Institute for Prospective Technological Studies y pertenece al Proyecto Mudia, cuyo principal objetivo es estimular prácticas innovadoras en favor de la sociedad de la información. ¡Ahí es nada!

Y acabo con una "novedad" tecnológica que parece que va extendiéndose poco a poco. Se trata de Presspoint un servicio que consiste en una especie de cajero que te imprime el periódico que deseas en el momento y en algunos casos actualizado. Los últimos en apuntarse han sido el Usa Today y el LA Times. Los diarios españoles que pueden obtenerse en estas maquinitas son El País, Expansión y Marca. Otros dos que desconozco están en la lista de espera. ¿Serán El Mundo y el ABC?