10.4.02

Todos sabéis que estoy buscando trabajo, y el que no lo supiera, ya lo sabe. Y por eso visito a menudo Infojobs, un portal bastante bueno para la cosa de anuncios de trabajo. Pero la oferta que he encontrado hoy no tiene precio. Resulta que el epígrafe es Diseñador Gráfico - Barman¿? Y esto me llama la atención, cómo no. Pincho en la oferta y me encuentro el siguiente enunciado:

"SERÍA UN TRABAJO, DESTINADO ESPECIALMENTE A BECARIOS O EN PRÁCTICAS.La persona en cuestión trabajaría en el restaurante de lunes a viernes de 14 a 17 hrs y los viernes, sábado y vísperas de festivos de 21 a 0.1hrs.
La jornada completa se completaría estando por las tardes o por las mañanas en la oficina del restaurante como diseñador grafico , estando al frente del área de diseño.
"

De verdad que la oferta existe, es ésta!. Y ahora analicemos la oferta. Eres un becario, te pagan 600 euros, al parecer trabajas todos los días en la barra y además, en tus ratos libres les diseñas cositas. ¡YO ALUCINO! ¿La gente tiene un poco de morro o sólo me lo parece a mi? Si alguien quiere decirles algo, este es su web.