1.4.02

Y sé que todavía hay muchas cosas por actualizar en el web, en breve intentaré ir acabándolo, lo prometo.

Una de las partes que falta es mis proyectos fotográficos. Todavía no sé cual de todos los que en algún momento he ideado llegaré a realizar o publicar, pero me encantaría hacer alguna vez algo tan bonito y bien presentado como esto. Aunque tonterías similares a ésta tampoco están muy lejos de mis intenciones, por qué negarlo. Además mi hermanita me acaba de regalar una bonita webcam para empezar a realizar mis proyectos.

En otro orden de cosas, no he podido dejar de sonreir con esta "noticia" que publica Google en sus páginas. ¡¡Jajajaja!! ¡¡Usar palomas!!! :-D

Por cierto, hoy ha sido un día muy bonito, Marta, la amiga de mi chica, Melanie, ha tenido un precioso bebé que se llamará Lucia. :-)