3.4.02

Hoy quiero comentaros unas pocas cositas que he leído por ahí. Por un lado esta noticia que acabo de leer en el New York Times. Resulta que el programa de intercambio de archivos Kazaa ha incluido al descargar su software otra aplicación para que en un futuro no muy lejano (hablan de 6 semanas) puedas acceder a otra red de intercambio, esta vez de pago.

No me parece del todo mal que lo hagan siempre y cuando lo digan, esto de que te metan cosas sin avisar no me mola nada. Pero en fin, de algo tienen que vivir....

Otra cosa que os quiero enseñar es este weblog. Una buena idea del periódico norteamericano Observer Reporter. En este blog se permite la participación de todos los lectores, redactores y colaboradores del diario. A ver si toman nota los diarios españoles....

Y para acabar uno de esos artículos sesudos que me molan a mí aparecido en la revista en.red.ando. Karma Peiró, habla de cómo no está de acuerdo con los últimos estudios aparecidos por ahí sobre si la gente pagará o no por los contenidos. Yo tampoco estoy de acuerdo en que lo único que interesa a la gente son las canciones, los vídeos y los juegos. Y miles de páginas web me dan la razón ;-)

Y hablando de estudios, una noticia de alcance, Jupiter Media Metrix avisa de que sólo le queda dinero para sobrevivir unos pocos meses más. ¡A atarse los machos toca!