1.2.03

Aunque parezca mentira, sigo en la brecha. Entre casos, informes y presentaciones varias, todavía me queda tiempo para seguir al día en lo que más me gusta: el futuro de los medios. Por eso, últimamente me he aficionado mucho a El Mediascopio y lo recomiendo vivamente, aunque acaban de cambiar de nombre. Ahora ser llamarán Mediabriefing. La razón es que se han unido de alguna manera a Innovation, una de las consultoras de diarios más importantes del mundo (mataría por currar ahí), y que estuvo muy ligada a la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

Pero, al grano. Lo que quería comentar es que si estás en esto de los medios o si te gusta realmente, seguro que te interesa este informe de El Mediascopio. Por lo menos a mi me ha inspirado un par de ideas interesantes. Si alguien quiere podríamos iniciar una bonita discusión al respecto.